Vistas de página en total

martes, 15 de noviembre de 2011

Sunday!!!!!

Nunca pensé al acostarme por la noche, que unas horas más tarde algo me sorprendería al despertar, fue el primer intento de abrir los ojos, cuando algo golpeo mi retina suavemente, ohhh!! UN RAYO DE LUZ SOLAR!!!  los abrí como dos platos gigantes, y me incorporé de un salto en la cama, observando por mi ventana, que hoy por fin, era Sunday!, era un momento especial, donde deje el sueño atrás y solo deseaba salir a disfrutar de lo que hacia días las nubes no dejaban ver, como si fuera un rayo, salí de mi cuarto al baño, una ducha rápida, cualquier cosa como vestimenta cómoda, mi camiseta de Superman, un alisado rápido en el pelo, y todo con prisa, por si el Sol se me iba antes de que yo saliera.


 Hoy por fíin salía el Sol en mi.


Cogí mi bike, y disfrutando de la brisa mañanera bajé la calle a toda pastilla, mientras los rayos de sol cargaban la batería de mi estado anímico. Destino---Decathlon, quería comprarme la indumentaria para empezar a salir a correr, ya sabéis, unas buenas deportivas, unas mallas, camisetas transpirables, uno cortavientos transpirable, etc...etc... Vamos dos horas allí probándome cosas... al final cargué la mochila y en manga corta por el buen tiempo que hacía, me fui al centro, a mi lugar preferido, para tomarme mi cafelito rico, y de acuerdo con el día que hacía, pegaba el dibujito que hicieron en mi capuchino, mientras tomaba café, esperaba a Cris y Alain,  que supuestamente bajarían para ir a comer con otros dos colegas…….


 Esto es arte.

CONTINUARÁ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario