Vistas de página en total

sábado, 5 de noviembre de 2011

Mil vueltas, pero te encontré!!

Después de levantarme y pensar que no tenía ganas de nada, decidí tragarme mis ganas y guardarlas muy dentro de mí, bajar a desayunar, ducharme... y ponerme algo diferente que no fuera el pijama, que al paso que iba, se convertiría en parte de mi piel.
Decidida a salir de casa, baje las escaleras pensando, en que no tenía que pensar todo lo que tenía que andar antes de llegar a mi destino.
Abrí la puerta, cogí mi tabaco y con el cigarrillo en la boca me dispuse a caminar, mi memoria fotográfica tenía trabajo, y es el no olvidar el camino hasta llegar al Decatlón, después de la noche anterior intentando memorizar el mapa...
Después de andar y de andar por encima de hojas secas, pasar por al lado de un cementerio tenebroso, por una calle que daba pavor, cruzar un rio, darme la vuelta.... me di cuenta que me había perdido, que sería por la falta de sol en mis neuronas, pero mi dispositivo fallo, ¡ME EQUIVOQUE DE CALLE! menos mal que mi otro dispositivo el móvil, si funciona, y el GPS me salvo de mi gran dilema ( volveré a casa algún día) al comprobar el mapa, me di cuenta de que no estaba tan lejos, y que no iba mal, solo que me había pasado andando unos cuantos metros, solo tenía que seguir por donde iba cruzar un puente, ir andando unos cuantos metros, llegar a un cruce, seguir, girar a la derecha y POR FIN ! EL CARTEL DEL DECATHLON ME ABRAZO!
Una vez dentro llego el dilema; "y ahora como le digo al vendedor que quiero esta bici? y no solo eso.... como le digo que quiero que me la ponga a punto, que le ponga unos guardabarros, que me de un candado, que le ponga luz.........?????? Madre mía, si no fuera por todo lo que he caminado para llegar a aquí me daba la vuelta.. " -pensé-
Con diccionario en mano, y unos cuantos minutos de reflexión, me dispuse a soltar mi poco vocabulario de inglés....[....] BIEEENNN EL CHICO ME HA ENTENDIDO!!! OBJETIVO CONSEGUIDO!!

En la caja, la cajera me pregunta en inglés que si tenía la tarjeta o me la hacía, viendo mi cara de pavo real, y después de decirle que si la tenia, pero la de España.... va y me dice: " Yo también soy española!!!" -en ese momento fue como ver a dios!!! -

Bicicleta en mano, y todos los apechusques en la mochila, empieza un nuevo objetivo: conducir por el carril izquierdo sin matarme. ( por ahora estoy bien)

Y no ha estado nada mal mi vuelta en mi nuevo carro!! :P

Por fin te encontré!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario