Vistas de página en total

miércoles, 9 de noviembre de 2011

I love pints!!

Resumen rápido:

Que fácil es hacerse alcohólica reconocida en Reading.... y que fácil es pillarse un ciego por culpa de cuatro pintas de cerveza...que poquito valgo para beber, he llegado a la conclusión que que la bebida de oro no me sienta bien, eso me pasa por ponerme a la par de Pily ( mi compi de casa), anoche fuí la primera en recogerme,(a las 00:00h) porque si ya me cuesta en condiciones normales entender el inglés, si a eso le sumas un dolor de cabeza del copón y toda la cerveza que había ingerido, pues ya si que no conseguia ni entender el español... conclusión rápida, no vuelvo a beberme mas de una pinta!!!!!!!!!

Menos mal que no me he levantado con dolor de cabeza, por lo unico que me doleria la cabeza seria por el despertador humano que tengo en casa, Cris.... que entra en mi cuarto dando voces........ VENGA MARISA VAMOS ARRIVAAAA QUE SI ERES MAYOR PARA BEBER ERES MAYOR PARA OTRAS COSAS!!!!!! jajaja asi cualquiera se levanta!!!

Esto es un resumen rápido, sin nada de creatividad en la escritura, más que nada porque tengo que hacer cosas ahora, ya que mi cuarto necesita unos cuantos muebles que tengo que ir a comprar, y luego a las 20h tengo un "meet up" que es donde se reunen españoles e ingleses para tomar algo e intercambiar el idoma.

Así que para los que estabaís preocupados porque no estaba haciendo mucho por aqui, solo estar en casa, ya voy despegándome de mi pijama y de las sabanas, y ya voy con mas ganas, como hoy no me dará tiempo iré el viernes a una academia para que me den unas horillas de clases, ya que pagas por horas que estes, y mañana no iré porque seguramente que me reuna con Mar en Londres para hacer unas compras.

Por la noche, ya escribiré mas profundamente.

Agradeceros a todos y todas los que estaís leyendo mi blog, a parte de daros las gracias también por los animos que me dais, siempre os tengo en mi mente.

Pues nada me las piro ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario