Vistas de página en total

sábado, 5 de noviembre de 2011

Dias nublados......


Hoy es mi tercer día en Reading………..
Pero como si llevara 3 semanas, ya que se me han pasado las horas muy lentas.
Intento sobrellevar todo este reto nuevo para mí, no es fácil, cuando de la noche a la mañana todo en tu vida cambia, ( la gente que te rodea, tus nuevas compis de casa, tu nuevo cuarto, el clima, el color de las cosas, los olores, las sensaciones) para bien o para mal, todo es nuevo para mí, supongo que al final como todo en la vida, me acabaré acostumbrando.
Echo de menos todo lo que he dejado atrás, echo de menos un abrazo, una caricia…. El calor humano en general, aquí todo es muy frio y no solo el clima, si no la gente… mi carácter es demasiado débil para esto…. Aunque debo intentar endurecer cada parte de mi.
Cada día que me he levantado y he mirado por la ventana…. He pensado “si estuviera en España me quedaría todo el día en casa” pero si hiciera eso me quedaría todos los días en casa, es muy triste abrir los ojos y solo ver oscuridad, colores tristes, un cielo habitado solo por nubes negras, la verdad es que no es muy apetecible salir. Me agobia la idea de pensar que todos los días serán así, pero no me queda otra que ser fuerte y acostumbrarme, es lo que hay, y como yo siempre he dicho de todo lo negativo siempre hay algo positivo que se puede sacar.
Positivo por ejemplo, el caminar encima de hojas secas de varios colores, (naranjas, amarillas marrones..) recién caídas de los arboles, y el darte cuenta al mirar esas hojas en el suelo de lo poco que duran las cosas…… caminar al lado de un rio y ver a los patos y cisnes deslizarse sobre el agua como si para ellos el tiempo no existiera.
un dia normal en Reading...

Quien fuera pato , para disfrutar de la tranquilidad del río....


No hay comentarios:

Publicar un comentario